Porqué un colchón necesita una buena funda antialérgica, antibacteriana y antideslizamientos

Porqué un colchón necesita una buena funda antialérgica, antibacteriana y antideslizamientos

Compramos un colchón siempre pensando en su comodidad, ergonomía y calidad de sus componentes pero debemos prestar atención también a la funda que lo cubre, ya que puede que esas cualidades que creemos nos prestan puedan restarle valor si su funda no está pensada y estudiada por expertos.

Nuestro equipo técnico ha estudiado y desarrollado una funda que aune las cualidades que creemos debe tener nuestra funda.

Funda Concept. Parte superior

Su cremallera con separador, nos proporciona la facilidad de separar la superficie de contacto de la parte baja, de forma que se puede lavar solo esta pieza, asegurando así un fácil manejo y lavado. Imprescindible para una buena higiene ya que podremos lavar con mayor asiduidad el soporte de nuestra funda sin que nos parezca una tarea odiosa. Facilitaremos la higiene de nuestro colchón y evitaremos problemas de ácaros y alergias que puedan estropear la calidad de nuestro sueño. La transpirabilidad y calidad del tejido será muy importante también a la hora de elegir nuestro colchón

Funda Concept. Parte inferior. Base Antideslizante

Con su tratamiento antideslizante evita deslizamientos y movimientos indeseados sobre el soporte. Otra cualidad que consideramos muy importante y a tener en cuenta ya que evitamos deslizamientos mientras dormimos y nos ayuda a mantener nuestro colchón en el sitio a la hora de hacer la cama todos los días.

All comments