Que es un colchón técnico

Que es un colchón técnico

Colos actuales avances tecnológicos en materia de descanso, existen colchones con materiales combinados y espumas muy avanzadas que consiguen un comportamiento mucho más efectivo y confortable que las estructuras de muelles tradicionales o que los poliuretanos de espumación básica.

El COLCHÓN TECNICO  es  una estudiada combinación de poliuretanos de alta calidad  que conforman un núcleo  de alto rendimiento con características ergonómicas muy definidas, de forma que su estructura y comportamiento responden a las características específicas para las cuales ha sido concebido. 

Esto significa que, no es una combinación aleatoria y cada uno de sus componentes ha sido seleccionado por sus propiedades y comportamiento bajo un riguroso estudio  de dureza, compresión,  resiliencia y durabilidad para  conformar un NUCLEO TECNICO de estudiada adaptabilidad   y  absoluta garantía de confort.

Es este exhaustivo estudio  y   combinación de estos elementos,  con sus propiedades , su disposición y su perfilado   lo que en definitiva conforman nucleos EXCLUSIVOS, ergonómicos, transpirables, adaptables y de extraordinario confort,  capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.